• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misma firma, nuevo nombre

LBKM logo

Desde el 1º de abril, Lewis Baach operará a nivel mundial bajo el nombre Lewis Baach Kaufmann Middlemiss.

"Estamos adoptando este nombre para señalar la unificación de nuestras oficinas y prácticas bajo una misma marca. También para celebrar nuestro crecimiento durante los últimos 20 años y nuestro éxito como firma global. A nuestras prácticas sofisticadas en litigios internacionales y seguros, le hemos agregado la experiencia de ex-fiscales, de abogados internos en las áreas de compliance y de especialistas en investigaciones, para extender nuestro alcance y agregar una sólida práctica de defensa en asuntos penales económicos, investigaciones internas y compliance. Además, nuestra oficina de Nueva York ha agregado una práctica altamente especializada en asuntos de propiedad intelectual, proporcionando variados recursos en litigios referentes a patentes y tecnología", señalaron en la firma.

Las nuevas prácticas de la oficina de Nueva York fueron puestas en marcha por Adam S. Kaufmann y Arthur D. Middlemiss. "Estamos encantados de resaltar el servicio y experiencia que distinguen a nuestra firma, renovando nuestra marca y logo para agregar sus nombres", agregaron.

"Continuaremos siendo la misma firma de principios, diversa y con recursos que hemos sido durante las dos últimas décadas. No pretendemos ofrecer todo a todo el mundo. Más bien, continuaremos sirviendo a nuestros clientes que valoran un accesos directo a litigantes experimentados y sabios consejeros. Para nuestros clientes, estamos ahí frente a la primer señal de problemas, y también estamos ahí cuando los casos se terminan y los asuntos se solucionan. Nos mantenemos comprometidos a trabajar juntos y a honrar esa promesa", dijeron.

"Como Lewis Baach Kaufmann Middlemiss, continuaremos demostrando compromiso hacia nuestros clientes, nuestros valores y hacia nosotros mismos, todos los días", concluyeron.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.