• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

XIX Jornadas de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual

noticia auno

Del 4 al 7 de diciembre se realizarán las XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

ASIPI fue creada con el objetivo de agrupar a las personas dedicadas a la atención de asuntos de Propiedad Intelectual (Abogados, Ingenieros, Agentes de Propiedad Intelectual y otros Profesionales relacionados), defender sus Instituciones y promover prácticas profesionales del más alto nivel ético para ser observadas por sus Asociados. Desde sus inicios, esta Asociación, ha respaldado la idea de que la Propiedad Intelectual es uno de los pilares del progreso económico: impulsando la competencia leal y la innovación.

Para cumplir con los objetivos que se propone, ASIPI organiza anualmente dos encuentros académicos (Congresos y Jornadas de estudio) en donde se busca generar instancias de debate, formular propuestas y adoptar resoluciones sobre asuntos presentados por los Asociados, por otras organizaciones y por los gobiernos de los países Americanos. La sede de cada uno de estos eventos es rotativa y se seleccionan diferentes ciudades de los países socios, destacándose destinos como: Quito, Barcelona, Puerto Rico, Punta del Este, Punta Cana, Asunción, México y, el destino más reciente, Cartagena.

Buenos Aires es la actual sede de las XIX Jornadas de Trabajo y Consejo, en ellas se tratarán aspectos novedosos en materia de patentes, marcas, derecho de autor, tecnología y redes sociales.

El Hotel Hilton, ubicado en el prestigioso Puerto Madero, recibirá a más de 800 Profesionales Asociados desde el 4 hasta el 7 de diciembre.


© 2020 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.