• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
MarvalApp, la nueva aplicación móvil de Marval O’Farrell Mairal

Marval O’Farrell Mairal presenta MarvalApp, una aplicación para dispositivos móviles que permite mantenerse actualizado con todo lo que ocurre en el mundo legal. Sus usuarios podrán acceder de manera rápida y fácil a todos los contenidos de actualidad legal, eventos y otros materiales producidos por los expertos de la firma. Además, podrán recibir alertas con información de último momento y contactar a los más de 300 profesionales de la firma.  

La app ya está disponible en App Store y Google Play para su descarga gratuita.

¡Hacé click en este link y descargate MarvalApp!


¡Ya está el Episodio 14 de Derecho a la pasión!

Hoy tuvimos el lujo de entrevistar a Fernando Tomeo, abogado especialista en Derecho Digital y columnista del diario La Nación. Conversamos sobre el “derecho al olvido”, el cleaning y la importancia de generar conciencia sobre el impacto de las redes sociales en nuestras vidas. Al final, reflexionamos sobre el peor momento de la Pandemia y compartimos lo que descubrimos luego de esta experiencia.
Escuchalo en tu plataforma favorita:
Derecho a la Pasión
Seguinos en Instagram:
@derechoalapasion

O’Farrell, nueva casa

En O’Farrell tenemos el agrado de compartir con Uds. que, luego de tantos años en nuestra emblemática sede de Avenida de Mayo, nos mudamos a la calle French 3155, en el barrio de Recoleta.

La búsqueda de un nuevo espacio responde a mucho más que una relocalización de oficinas.

En este nuevo espacio continuaremos acentuando la renovación tecnológica que comenzamos hace años, complementándola con una fuerte impronta de trabajo colaborativo, dinámico y en equipos multidisciplinarios.

En nuestras nuevas oficinas de French nuestro norte continuará siendo brindarles siempre un servicio basado en nuestros tradicionales estándares.

Nos mudamos para estar más cerca y sabemos que en nuestra nueva sede nuestros clientes y amigos encontrarán un ambiente cálido, moderno y con esa impronta personal que nos caracteriza desde nuestros inicios.

Bienvenidos a French, nuestra nueva casa.

Bienvenidos a O’Farrell.


Página 1 de 180

© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.