• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Constanza Connolly

Derecho y sustentabilidad

La socia y fundadora de Keidos Impacto Legal nos cuenta acerca del propósito de las empresas, las opciones de negocio que tiene la sustentabilidad y muchos otros temas que ya son agenda en el mercado jurídico.
Image

Constanza es especialista en derecho corporativo, fusiones y adquisiciones. Cuenta con amplia experiencia en el diseño de start ups y emprendedurismo, como así también en negocios que buscan impacto positivo social y medioambiental, siguiendo modelos de triple impacto.

Es socia y fundadora de Keidos, una empresa de consultoría de impacto que, según su sitio web: "nace para ofrecer consultoría enfocada en generar, facilitar y/o escalar el impacto de las organizaciones que buscan incorporar la sostenibilidad en su ADN, trabajar en la construcción del mercado de impacto en Latinoamérica, y en el desarrollo de políticas públicas para la nueva economía de impacto".

En la entrevista, Constanza nos cuenta qué son las empresas con propósito y si puede un estudio jurídico trabajar el propósito.
También hablamos de cuáles son los desafíos en materia de sostenibilidad y empresas; y finalmente nos cuenta cuáles son los objetivos de desarrollo sostenible de Keidos.

Compartir esta artículo en redes sociales
Contacto y redes sociales
© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.