• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan Pablo Fratantoni a Pan American Energy

Juan Pablo Fratantoni a Pan American Energy

Comunicado de O’Farrell


 
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) promueve un socio e incorpora una nueva Socia a su departamento de Derecho Laboral

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) promueve un socio e incorpora una nueva Socia a su departamento de Derecho Laboral

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen anuncia la incorporación de Geraldine Moffat como nueva Socia del Departamento de Derecho Laboral. La Dra. Moffat es abogada por la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Católica Argentina en 2007, de la cual se graduó con honores. Con sus más de 15 años de experiencia en el área, se integra  al  consolidado equipo de Derecho Laboral de PAGBAM. Previamente, se desempeñó  como Socia en el estudio Bruchou & Funes de Rioja, y también trabajó en el departamento de Derecho Laboral del estudio Negri & Teijeiro.

Además, Facundo Fernández Santos, miembro del Departamento de Derecho Tributario de PAGBAM, es promovido a Socio. Su práctica profesional se focaliza en el asesoramiento en cuestiones tributarias a importantes compañías nacionales e internacionales, así como a particulares. Presta asesoramiento fiscal en materias tales como operaciones financieras, fusiones y adquisiciones, transferencia de paquetes accionarios, contratos de transferencia de tecnología y precios de transferencia, entre otras. Su práctica habitual comprende también el asesoramiento en materia de planeamiento impositivo, nacional e internacional.

Al respecto, Guillermo E. Quiñoa, miembro del Comité Ejecutivo de PAGBAM, destaca “estas designaciones demuestran nuestra vocación de continuar creciendo y consolidando a PAGBAM como una de las principales firmas legales de Argentina y la región. Para ello, incorporamos a Geraldine Moffat, una profesional con una exitosa trayectoria en su área de expertise, a la vez que reconocemos la capacidad y el esfuerzo de abogados que han desarrollado toda su carrera profesional en PAGBAM, como Facundo Fernández Santos”.


Vásquez Urra Abogados incorpora a Rodrigo Calderón Villena como socio

Vásquez Urra Abogados incorpora a Rodrigo Calderón Villena como socio

Santiago de Chile, 05.10.2022.- En el marco del crecimiento orgánico de nuestro estudio, desde el 3 de octubre se incorporó en calidad de socio Rodrigo Calderón Villena, quien se sumó al equipo de litigación estratégica de VUA, a codirigir el área de derecho laboral y a liderar la apertura del área de derecho de familia y sucesorio.

Rodrigo es abogado de la Universidad de Chile y cursó el magíster en Derecho de la Empresa y el diplomado en Nuevos Enfoques en Asesorías Corporativas en la Universidad del Desarrollo.

Trabajó como asociado en Waissbluth, Martorell, Arrieta & Calderón entre los años 2003 y 2022, firma de la que se convirtió en socio, en 2014. Además, fue director de la Asociación de Abogados de Familia de Chile entre 2009 y 2012, y presidente de la misma, durante el período 2014 - 2015.

Rodrigo Calderón cuenta con una reconocida trayectoria y prestigio en el mercado, gracias a la sólida carrera que ha desarrollado como litigante en juicios civiles y laborales, así como también en casos de relevancia nacional, en materias de familia.

En paralelo, ha sido regularmente invitado a impartir clases en cursos de postgrado y actualización jurídica, tanto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile como en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.


Karina Damiano, nueva socia de MBP Partners Abogados

Karina Damiano, nueva socia de MBP Partners Abogados

MBP Partners Abogados promovió como socia a Karina Damiano, quien se desempeña en la firma desde hace 2 años como Abogada Sr. En su nuevo rol, Karina estará a cargo de asuntos corporativos y societarios, como así también distintos temas regulatorios asociados a la industria de oil & gas.

Karina es abogada graduada de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con distintos posgrados y especializaciones en oil & gas, energía y medio ambiente. A lo largo de su carrera profesional y antes de incorporarse a la firma, Karina se desempeñó como Jefe de Asuntos Regulatorios y Compliance de Capetrol, abogada asociada en las firmas Cabral Nonna & Asociados como así también en Bruchou & Funes de Rioja.

Victoria Bengochea, managing partner de MBP Partners Abogados, manifestó: “estamos muy orgullosos y entusiasmados con la promoción de Karina como socia de nuestra firma, nuestra primera socia de carrera. Desde su incorporación, Karina mostró grande cualidades de liderazgo como así también mucho compromiso para impulsar y llevar distintos asuntos con gran solidez técnica”.


Beccar Varela inaugura Departamento de Public Affairs

Beccar Varela inaugura Departamento de Public Affairs

Será dirigido por Camila Corvalán


Chirgwin suma a Ignacio Álamos para liderar nueva área de protección de activos intangibles

Chirgwin suma a Ignacio Álamos para liderar nueva área de protección de activos intangibles

Con esta incorporación, el estudio inaugura el área de práctica de Protección de Activos Intangibles


Estudio Tavarone incorpora nuevo socio y nueva área de práctica

Estudio Tavarone incorpora nuevo socio y nueva área de práctica

Se trata de Marcos Moreno Hueyo


Página 1 de 11

© 2022 AUNO Abogados. Todos los derechos reservados.