NOTA DE TAPA “Competencia hay, pero no estoy seguro de que sea más o menos virulenta que antes. Lo bueno es que hay más trabajo también. Para los estudios de primera línea hay bastante trabajo en todas las áreas”, dice Serrano Redonnet. diendo del tipo de operación y sus clientes, por lo tanto lo quevista de todos los interlocu- cliente. es el referral ha sido siempretores, porque sabemos que lo Es una buena época en general muy importante. que le interesa al cliente es el para todos los estudios, creo También tenemos mucha rela- negocio y no que el abogado que todos están invirtien- ción con estudios de afuera, sea el que se luzca, sino el que do porque esperan tiempos americanos y europeos, con los ayude a hacer la transacción. buenos,después de muchos que hemos trabajado muchos Ustedes no tienen gente años donde no había grandes años y que ahora, después de de marketing, de comu- perspectivas. mucho tiempo de no tener o nicación, de relaciones Desde el punto de vista del tener poco contacto con ellos, públicas. Los estudios trabajo legal, más allá de que muestran un nuevo interés en con los que compiten, en el mundo hay un incremen- la Argentina. Se reestableció la sí. ¿Cómo encaran esta to porque la vida se compleji- relación y es un buen genera- situación? za, en Argentina también van dor de trabajo. JPA: Es cierto, no contamos apareciendo nuevas normas, Tenemos un mandato muy con una persona dedicada al marcos jurídicos que antes no importante de generar una marketing. existían, y eso va a llegar a larelación tanto con el cliente Eso es una descripción de la demanda de servicios legales. como con la otra parte, y trata- realidad, no necesariamen- SD:Respecto a la búsqueda mos de no ser la estrella de la te porque ello sea un mérito o de nuevos clientes, la realidad transacción. haya sido una virtud de nuestra es que el estudio siempre ha Eso siempre ha sido muy bien parte. Pero hasta ahora fue así. tenido muy buen feedback de reconocido desde el punto de Esas cuestiones nosotros la Juana Manso 205, Piso 2 C1107CBE, CABA, Argentina Tel. 54-11 4320-9600/500 www.ebullo.com.ar 28