Noticias

Redes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04 redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08
Buscar / Contacto

logo zbv

2018 arranca con un plan de inversiones en obras de infraestructura vial que tendrá como herramienta jurídica el régimen de los contratos de participación público-privada (PPP) establecido por la ley 27.328.

Zang, Bergel & Viñes conformó un equipo especializado, que cuenta con la amplia trayectoria de socios y consultores del Estudio, quienes aportan su reconocido expertise y conocimiento en respuesta a la complejidad de esta estructura jurídica.

Conforman la práctica el socio Emilio Battioli, experto en Derecho Público; la socia Amalia Sáenz, especialista en Energía y Recursos Naturales; la consultora María Cecilia Pasman, de Derecho Financiero, y el socio Fernando Aguinaga (Derecho Contractual y Real Estate).

María Cecilia Pasman señala que “con la participación del sector privado, en la que participarán empresas nacionales y de Europa, Estados Unidos, Asia y el resto de América Latina, se financiarán las obras a través del mercado o de préstamos de organismos multilaterales, y nuestro desafío será regular estas transacciones para que se concreten exitosamente”.

Según Emilio Battioli “en el plan de inversiones en infraestructura que tiene en mente el Poder Ejecutivo para los años venideros, se pensó en un sistema asociativo del sector privado que procurará la eficiencia y la eficacia en el cumplimiento de las funciones del Estado, y esta convergencia entre sectores se mimetiza con la integración multidisciplinaria de nuestro nuevo equipo PPP”.

La socia administradora, Carolina Zang agrega que "con el auge de las contrataciones PPP, ZBV Abogados acepta el desafío y pone a varios de sus mejores profesionales a trabajar en esta nueva etapa, que sin dudas dará que hablar a nivel internacional y contribuirá al crecimiento de toda la región. Al multiplicarse los puntos de vista se puede acceder a soluciones novedosas para nuestros clientes en aras de fortalecer las inversiones en Argentina en un momento óptimo del país que ha regresado al mercado internacional”.

 

 


Contacto y redes sociales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04
redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08