Noticias

Redes

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04 redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08
Buscar / Contacto

marval

Marval asesora a Senvion GmbH en la construcción y futura operación del parque eólico Vientos Los Hércules, propiedad de EREN y Total.

Este parque de 97,2 MW estará ubicado en la provincia de Santa Cruz y es uno de los 12 proyectos adjudicados en la primera ronda del programa RenovAr. Las condiciones para el comienzo de la ejecución de los contratos fueron cumplidas el 20 de diciembre de 2017.
El correspondiente contrato de abastecimiento de energía eléctrica con CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico) ya fue celebrado, y la financiación del proyecto estará a cargo de KfW IPEX-Bank, Euler Hermes, el Organismo de Financiación al Desarrollo de Alemania (DEG) y el banco de desarrollo holandés Financierings-Maatschappij voor Ontwikkelingslanden (FMO).
La fecha estimada del inicio de la operación comercial del parque Vientos Los Hércules es el primer trimestre de 2019 y la inversión es de aproximadamente USD 150 millones.
Previamente, Marval asesoró a Total en la adquisición de una participación en este proyecto.

Asesores de Senvion GmbH
Marval, O’Farrell & Mairal, a través de su socio Francisco Macías, y los asociados Andrés Villarreal y Gonzalo Santamaría.

Abogado in-house de Eren: Matías Borderes.

 

 

 


Contacto y redes sociales
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. redes new 02 redes new 03 redes new 04
redes new 05 redes new 06 redes new 07 redes new 08